jueves, 12 de julio de 2012

La primera revisión

Antes de ayer fui ha hacer la primera revisión con le traumatólogo en el hospital, y fue bastante bien.

El andador ha sido sustituido por las muletas, que la verdad dan mucha más vidilla al moverse aunque sean menos estables. Me hacen andar más erguido, lo que es muy bueno.

En la revisión, el médico me dijo que me tumbara en la camilla y que levantará la pierna de la cadera operada ..... fue imposible. Después me dijo que hiciera lo mismo boca arriba, el mismo resultado.

Se extraño muchísimo de que pasado el tiempo que pasó, no pudiera hacerlo y al  comentar los ejercicios que me había mandado el rehabilitador encontró la razón de porqué no había avanzado lo suficiente.

No me había dicho dos ejercicios que debería de haber empezado a hacer nada más llegar a casa.

Uno de ellos es, apoyado en la pared de lado a ella, mover la pierna estando derecha hacia delante y hacia detrás, y el otro, apoyado en la pared de frente a ella, hacer aperturas laterales con la pierna bien estirada.

De esta forma hubiera ejercitado los músculos de la cadera. Según me hubiera ido encontrando mejor, hubiese sido conveniente ir poniendo un poco de resistencia para hacer algo de fuerza, con unas gomas por ejemplo.

Ahora toca empezar a hacer lo que no se hizo en su momento. Pero bueno, la cosa va bien, ya apoyo más la pierna y hago que resista más al caminar.

El 17 visita al rehabilitador....ya tengo ganas jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario