jueves, 5 de julio de 2012

Hoy hace un mes...

Estoy contento. Los dolores han disminuido bastante aunque no he dejado los calmantes, ya que dentro de cuatro días tengo la revisión y ya me comentarán que es lo que debo hacer la respecto.

Sigo caminando ayudado por el andador pero me veo más que capaz de utilizar la muletas, de las que ya tengo ganas. Para andar por casa el andador es un pelín latoso, además de hacer que ande un poco encorvado y eso no conviene. Mejor llevar una postura erguida la caminar.

Hasta el día 17 no tengo cita con el rehabilitador, cosa de la que también tengo muchas ganas para empezar a fortalecer más la pierna, aunque con los ejercicios diarios que estoy haciendo algo se van notando.

Poco a poco esto va avanzando jeje

3 comentarios:

  1. Hola campeón, acabo de leerme tu blog, está cojonudo. Me alegro un montón de que estés bien y vayas evolucionando rápido.
    Un detalle importante: tendrás plato de ducha y no bañera,verdad? es fundamental para todos los que se operen disponer de él, porque salvar el borde de la bañera es muy complicado.
    Un abrazo grande Eremita. Soy FXSTC95, por si no sale el nombre. Cuídate y mucho ojo con el azúcar.

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosita mas. El tema de la taza del inodoro. Tienes una taza mas alta? mi esposa compró un suplemento de plástico que se pone encima y te permite estar mas elevado, pero es inestable y a la larga se le rompen los anclajes que impiden que se mueva. Lo ideal es comprar una taza mas alta o, de obra, levantar la actual 8 o 10 cm, es mas barato y queda muy bien si se hace correctamente. Mi suegra también se lo elevó porque es mas cómodo para ella.
    Aprovecho para re-abrazarte amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola grande :)
    Hoy he ido a la revisión de los 5.000 Km y hay mucho que contar.

    Me alegro de que te guste el blog.

    Te cuento. Hay bañera y es un inconveniente, pero ya explicaré como lo salvaba, eso si, con mucho cuidado y en seco, ya entraré en detalles ;)

    También comentaré lo del suplemento para le inodoro, el cual es fundamental al principio porque hay que intentar tener siempre las rodillas más bajas que las caderas al sentarte en cualquier sitio.

    Ese ya se ha dejado de utilizar, pero útil es y mucho, aparte que evita dolores innecesarios.

    Un enorme abrazo para ti también grande :)

    ResponderEliminar