lunes, 6 de agosto de 2012

Que me han puesto...

Cuando leí esto era como si me pasarán alguna cosa que un astronauta debe aprender para mirar por los retrovisores
JAJAJAJAJAJAJA

Tipo de prótesis que me pusieron:


Vástago femoral Quadra H Nº2.
Cabeza metálica Optimon.
Componente acetabular Cormet.

Dicho así, suena de maravilla ¿no?jejeje debe ser casi com el adamantium que le pusieron a lobezno JAJAJA

Pues aquí presento una fotito de la criaturita. Esta escaneado de una copia en papel de la radiografía, pero creo que se ve bastante bien.


La verdad sea dicha, los médicos son unos hachas, ¿a que si? jeje

Este es un vídeo sobre soluciones para reparar partes del esqueleto hecho en 3D, que me parece una verdadera pasada. 

Está muy bien hecho y la verdad genera confianza :)

Os sugiero que lo veáis a pantalla completa. Se ven mejor los detalles ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario