domingo, 5 de agosto de 2012

Este 5 de agosto hace dos meses que me intervinieron para ponerme una prótesis de cadera.

He de pedir disculpas, porque la fluidez del blog no está siendo la debida. Esto será remediado de inmediato.

Si puedo decir que una delas causas es mi estado de ánimo. No es que me encuentre bajo de moral, es que la limitación física no me sienta bien jeje

Todavía no han llamado de rehabilitación para darme fecha de cuando la empiezo. Supongo que son cosas del verano, se seguirá teniendo paciencia :)

La movilidad progresa, muy lentamente ya que los ejercicios los estoy haciendo muy despacio (como debe ser) pero ha surgido un pequeño inconveniente que hace que los pueda practicar poco.

Por las mañanas cuando me despierto el dolor es muy fuerte y he descubierto cual es la causa.

Tengo el sueño muy, pero que muy profundo, y me muevo muchísimo en la cama, con lo cual maltrato la cadera, y claro, por la mañana cuando me despierto, protesta.

He probado a poner los cojines debajo de la pierna para ver si me condicionan los movimientos como antes, pero debe ser que al encontrarse mejor como el cuerpo ya se ha habituado a moverse mejor, los cojines acaban en el suelo :)

Que le vamos a hacer, el otro sistema que es tumbarme y poner una almohada ceñida al pecho y otra a la espalda para así evitar girar con estos calores no hay quien lo soporte, así que seguiré como estoy jejeje

Lo dicho, mañana pondré unos ejercicios que me dio el rehabilitador, y seguiré informando de los progresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario